Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Yueqing Chaobo Electrical Co., Ltd

Add:no.261 Weishiqi Road, Yueqing económica y Development Zone, Yueqing, Zhejiang, China

Contacto: Ajia Zhang

Tel: + 86-577-88111511

Fax: + 86-577-62802341

Móvil: + 86-18958973837

Correo electrónico:cb@zjchaobo.com

Skype: Ajia Zhang

Exposición

Método de búsqueda de falla

Características

Cuando un corto circuito o falla a tierra en la línea, la corriente que fluye a través del indicador de falla que se instala en la línea de falla encenderá rojo bandera o LED rojo flash. Sin embargo, el indicador de falla en la línea no-defectuoso, no defectuoso del rama y después del punto de falla no funciona.

Vigilancia a personal de la subestación a lo largo de la línea de falla para ver el indicador de avería Mostrar, el rango de error se determina entre los indicadores de dos fallas que es la última acción con bandera roja o rojo LED flash y la primera de ellas no funciona, rápida determinar las secciones de la falla, sucursales y puntos de falla.

Indicador de falla remoto con función de comunicación, no tienes que ir a la patrulla del campo para encontrar la falla, el indicador de falla a través de la recolección de datos con el software del sistema mostrará los datos de avería en la estación de monitoreo sistema o móvil con en 3-5 minutos, a que determinan la zona de falla.

 

 

Principio de la acción

Principio de detección de cortocircuito: según el fenómeno de cortocircuito, la corriente de rotura cuando cortocircuito ocurre, la acción sobre la base de los cortes de energía del movimiento de protección.

Utiliza para juzgar el diagrama de indicador de falla de corto circuito

短路的故障指示原理图.jpg

Como indicador de la línea # 2 B fase 2,5,8 y línea # 2 C fase 3,6,9 indicador a rojos, pero el indicador 11,12 todavía muestran blanco, juzgó el punto D pasar corto circuito


Utiliza para juzgar el diagrama de indicador de falla a tierra:

接地的故障指示原理图.jpg

Como indicador de la línea # 2 C fase 3,6,9 gire a rojo, pero el 12 Indicador todavía s blanco, juzgó el punto D pasartierrafalla.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ELÉCTRICA Y ENERGÍA VIETNAM 2018

Conocimientos relacionados con la industria