Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Yueqing Chaobo Electrical Co., Ltd

Add:no.261 Weishiqi Road, Yueqing económica y Development Zone, Yueqing, Zhejiang, China

Contacto: Ajia Zhang

Tel: + 86-577-88111511

Fax: + 86-577-62802341

Móvil: + 86-18958973837

Correo electrónico:cb@zjchaobo.com

Skype: Ajia Zhang

Indicador de falla de línea de cinta magnética

Detalles rápidos Número de modelo: CBDL-2DG Marca: Chaobo Tipo de junta: Tipo de cinta magnética Aplicación: 6-35KV Cable de alto voltaje Código IP: IP65 Lugar de origen: Zhejiang, China (continental) Plazo para la muestra: dentro de 5 días Características: Este tipo de indicador de falla aplicable a la Distribución de Cable ...

Products Specifications:

Detalles Rápidos

Número de modelo: CBDL-2DG
Nombre de la marca: Chaobo
Tipo de junta: Tipo de cinta magnética
Aplicación: Cable de alto voltaje 6-35KV
Código IP: IP65
Lugar de origen: Zhejiang, China (continental)
Plazo de ejecución para la muestra: dentro de 5 días

Característica:
Este tipo de indicador de falla se aplica a la caja de distribución de cables, al gabinete del interruptor, a la unidad principal de anillo. Se utiliza para detectar la falla de cortocircuito y la falla a tierra. Indicador avanzado de microchips integrados, las ventajas de este indicador de falla es inteligente y de bajo consumo de energía. Hay un interruptor y dos luces indicadoras en la superficie del indicador de falla. En el medio de las dos luces está el interruptor fotosensible, la luz verde encendida es una condición normal, la luz roja encendida es la condición de falla.
Cuando se produce un cortocircuito en la línea o una falla a tierra, el indicador de falla detectará y memorizará la condición de falla, la luz roja parpadeará y la luz roja se apagará sin luz dentro del tiempo de reinicio automático. La grabación de fallas se eliminará más allá del tiempo de reinicio automático.


Parámetros técnicos:

Corriente de advertencia de cortocircuito

≥800A

Acción de cortocircuito tiempo de respuesta

0.02S≤T≤4S

Temperatura ambiente de trabajo

-40 ℃ ~ + 85 ℃

Fuente de alimentación de trabajo

3V, 2Ah. Vida útil: 8-10 años

Tiempo de reinicio automático

4. 8. 12. 24H

Diámetro de alambre aplicable

≤35mm


Fotos de productos:

2DG 导 磁带 (001) .jpg


Informe de prueba:
Nuestros productos ya han pasado la prueba por CMA, CNAS, CE hasta ahora, y también tenemos la capacidad de organizar otras pruebas relevantes y auditorías de fábrica como su requisito.

图片 6.jpg

Certificado:

图片 7.png

Empresa:
图片 8.png


Preguntas más frecuentes
1.Q: ¿Es usted un fabricante directo y exportador de China?
A: Sí, lo somos. Tenemos nuestra propia fábrica y departamento de ventas internacionales. Producimos nuestros propios productos por nosotros mismos.

2.Q: ¿dónde se encuentra su fábrica?
A: nuestra fábrica localiza en la ciudad de Yueqing, provincia de Zhejiang, China. Se tarda unos 30 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Wenzhou hasta nuestra fábrica. Desde Shanghai a Wenzhou 45 minutos en avión, desde Shanghai a Yueqing 4 horas en tren de alta velocidad.
Bienvenido a visitar nuestra fábrica en cualquier momento. Lo recogeremos en el aeropuerto o estación de tren.

3.Q: ¿Cuándo puedo obtener el precio de usted?
R: Por favor, envíenos su consulta a través del sitio web o correo electrónico, y puede llamarnos para informarnos si sus necesidades son urgentes, le responderemos dentro de las 24 horas.


4.Q: ¿Cómo puedo obtener una muestra para comprobar su calidad?

R: Ofrecemos muestras gratuitas de menos de $ 50, una vez que usted paga la tarifa de mensajería. Puede solicitar muestras para comprobar nuestra calidad. Si disponemos de stock para los modelos que necesita, las muestras se pueden enviar en un plazo de 3 días a través de FedEx, UPS, TNT, DHL, etc.

5.Q: ¿cuánto tiempo es el tiempo de entrega?
R: por lo general, toma alrededor de 3 a 30 días después de la muestra confirmada y el depósito recibido (depende de la cantidad del pedido y la temporada de ventas). Si necesita los productos con urgencia, por favor díganos y haremos todo lo posible para darle prioridad.

6.Q: ¿Qué debo proporcionar si quiero que mi marca y embalaje empaquen o impriman?
R: Por lo general, puede proporcionarnos información de las cuatro formas enumeradas a continuación:
1) .Su marca autorizando.
2) .sample de embalaje para que podamos copiar.
3) .layout o dibujo en 3D del embalaje o diseño.
4) .el tamaño del producto para ser embalado en el interior.


7.Q: ¿Cómo puedo pagarle?
R: Para productos de producción en masa, debe pagar un depósito del 30% antes de la producción y un balance del 70% antes del envío.
La forma más común de pagarnos es por T / T. L / C, Western Union también es aceptable.

8.Q: ¿Puedo verificar la calidad de las mercancías antes de la entrega?
R: Sí, tanto usted como los colegas de su compañía, o un tercero, son bienvenidos a nuestra fábrica para realizar la inspección antes de la entrega.

9. Q: ¿Cómo se me entregan los bienes?
R: Para pequeñas cantidades, le recomendamos que realice la entrega por mensajería, como FedEx, UPS, DHL, etc.
Para grandes cantidades, aconsejamos el envío por mar. Podemos enviar productos a su agente de envío asignado (precio FOB). O si no tiene uno, podemos cotizarle el precio CNF o CIF.

10. Q: ¿Qué pasa con la garantía
R: Prometemos un año de garantía, (daños no artificiales, reemplazo de todos los productos en un plazo de un año) Para un gran proyecto, nuestro servicio de ingenieros en el extranjero.

Como uno de los más grandes y mejores fabricantes y proveedores de indicadores de fallas de línea de cinta magnética en China, Chaobo Electrical está equipado con una fábrica profesional dedicada a la industria de la energía eléctrica. Le damos una calurosa bienvenida al indicador de fallas de línea de cinta magnética al por mayor hecho en China por nosotros.

Hot Tags: Tipo de cinta magnética línea proveedores de indicadores de falla China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, hecho en China