Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Yueqing Chaobo Electrical Co., Ltd

Add:no.261 Weishiqi Road, Yueqing económica y Development Zone, Yueqing, Zhejiang, China

Contacto: Ajia Zhang

Tel: + 86-577-88111511

Fax: + 86-577-62802341

Móvil: + 86-18958973837

Correo electrónico:cb@zjchaobo.com

Skype: Ajia Zhang

Noticias

Sistema de monitoreo de indicadores de falla Corrección de selección y uso

Sistema de monitoreo de video, la importancia de la protección contra rayos no se ha tomado en serio para el proyecto, siempre siente que no hay ningún problema con la protección contra rayos, en algunos lugares algunas veces al año no hay fenómeno de rayos, no se puede hacer, pero un rayo a menudo ocurren en la región, el Sistema de Monitoreo de Indicadores de Fallas debe prestar atención a la protección contra rayos.

Para tomar medidas efectivas de protección contra rayos para el sistema de monitoreo de seguridad y asegurar el funcionamiento normal y confiable del sistema de monitoreo, es necesario monitorear claramente las principales causas del daño causado por el sistema y la posible intrusión de rayos, especialmente el equipo de monitoreo exterior con daños severos por rayos, sobre la base del análisis de la causa del daño, la selección y el uso correctos del dispositivo de protección contra rayos de los equipos del sistema de monitoreo, así como la investigación y discusión de la señal, disposición de la línea eléctrica, blindaje y métodos de conexión a tierra.

Primero, la composición del sistema de monitoreo de indicadores de fallas y la causa del daño a las minas

1, los componentes del sistema de monitoreo

Parte delantera: cámara, lente, PTZ, escudo, soporte y otros componentes.

Parte de transmisión: el uso de cable coaxial, cable, fibra, línea multinúcleo para tomar la sobrecarga, enterrar o colocar a lo largo de la pared, etc. transmisión de video, audio o señales de control.

Parte terminal: principalmente por el dispositivo de almacenamiento, monitor, equipos de control y otros componentes.

2, el sistema de monitoreo Lei daños causa

Rayo directo: un rayo golpeó directamente la cámara al aire libre por el daño del equipo; un rayo golpeó directamente el cable aéreo causado por la fusión del cable.

Intrusión de onda de relámpago: el monitoreo del cable de alimentación, transmisión de señal o en la sala de monitoreo de la tubería de metal a la inducción de rayos o rayos, las ondas de rayos a lo largo del equipo de intrusión de cables metálicos, lo que puede dañar el equipo.

Inducción del rayo: cuando cae un rayo, al principio de la línea producirá un fuerte campo electromagnético transitorio. En el campo electromagnético en el equipo de monitoreo y las líneas de transmisión inducirán una mayor fuerza electromotriz. Este fenómeno se llama inducción electromagnética. Cuando hay una nube de tormenta cargada, en las nubes de tormenta debajo de los edificios y las líneas de transmisión se reflejarán en el opuesto del Trueno y la carga. Esta carga inducida en las líneas aéreas de bajo voltaje hasta 100kv, Sistema de Monitoreo de Indicadores de Fallas, la línea de señal puede ser de 40-60kv. Este fenómeno se llama inducción electrostática. La inducción electromagnética y la inducción electrostática se llaman minas de inducción, también conocidas como rayos secundarios. No es ningún daño al equipo del rayo repentino al repentino, pero es mucho mayor que la probabilidad de que se produzca un rayo directo.

En segundo lugar, el sistema integrado de monitoreo de protección contra rayos

1, equipo de front-end de protección contra rayos

Equipo de front-end tiene dos tipos de instalación al aire libre y en interiores, instalado en el equipo de interior generalmente no está sujeto a rayos directos, pero debe tener en cuenta para evitar daños por equipos de sobretensión de rayos, mientras que el equipo al aire libre al mismo tiempo debe considerar para prevenir los rayos.

El equipo frontal, como la cámara, debe colocarse en el dispositivo de protección contra rayos (pararrayos u otro conductor intermitente) dentro del rango de protección efectiva. Cuando la cámara se configura de forma independiente, el pararrayos está preferiblemente a 3-4 metros de distancia de la cámara. Si hay dificultades con el pararrayos, también se puede colocar en la varilla de soporte de la cámara, la línea de plomo puede usarse directamente con la varilla de metal o elija round 8 de acero redondo galvanizado. Para evitar la inducción electromagnética, a lo largo del cable del polo, el cable de alimentación y las líneas de señal de la cámara deben llevar un protector metálico.

Requisitos de protección contra rayos del cabezal de cámara exterior: pistola de cámara exterior (con cabezal) en la parte frontal del codificador para instalar un dispositivo de protección contra rayos, sistema de supervisión de indicadores de fallas como protección de equipos frontales externos;

Para evitar que las ondas de luz entren en el equipo frontal a lo largo de la línea, instale el pararrayos adecuado en cada línea antes del equipo, como línea de alimentación (220V o DC12V), cable de video, línea de señal y línea de control PTZ.