Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Yueqing Chaobo Electrical Co., Ltd

Add:no.261 Weishiqi Road, Yueqing económica y Development Zone, Yueqing, Zhejiang, China

Contacto: Ajia Zhang

Tel: + 86-577-88111511

Fax: + 86-577-62802341

Móvil: + 86-18958973837

Correo electrónico:cb@zjchaobo.com

Skype: Ajia Zhang

Noticias

Indicador de fallas de control de sistema que es limpiar la lente y la claridad se ajusta

Mantenimiento de equipos de sistema de monitoreo FaultIndicator y reglas de mantenimiento son los siguientes:

1, el equipo de trimestral, polvo, limpiar, limpiar el polvo control de equipo expuesto, la cámara, cubierta protectora y otros componentes para eliminar el polvo del pelo completo, entonces use el algodón de alcohol anhidro para limpiar las distintas lentes, ajustar la claridad, para evitar Debido a la operación de la máquina, la electricidad estática y otros factores será polvo inhalación control cuerpo del equipo, para asegurar el normal funcionamiento de la máquina. Al mismo tiempo comprobar la monitorización ventilación, enfriamiento, polvo, fuente de alimentación y otros servicios. Dejar la sala de equipos de monitoreo un buen entorno operativo.

2, de acuerdo con el FaultIndicator sistema de control de la utilización de distintas partes de las instrucciones del dispositivo, la detección mensual de sus parámetros técnicos y de calidad de línea de transmisión de sistema de monitoreo de FaultIndicator, para hacer frente a peligros ocultos, falla Sistema de indicadores de monitoreo para ayudar a monitorear el uso de supervisión nivel y otros datos del sistema para asegurar que todas las partes de los equipos de la función es buena y puede funcionar normalmente.

3, fácil al envejecimiento, componentes de equipos de monitoreo una vez al mes para llevar a cabo una inspección completa, una vez que el fenómeno de envejecimiento debe ser inmediatamente reemplazado, mantenimiento, como el vídeo primero.

4, fácil de limpiar parte de la limpieza regular trimestral de tiempo, como el monitor está expuesto al aire, debido al efecto electrostático de la pantalla, habrá que una gran cantidad de polvo se adsorbe sobre la superficie del monitor, que afectan a la claridad de la pantalla , para limpiar regularmente el monitor, corregir el color y el brillo del monitor.

5, tiempo para supervisar el trabajo del equipo regularmente mantenidos una vez al mes, como el trabajo de grabadores de vídeo de disco duro durante mucho tiempo producen más calor, sistema de vigilancia del indicador del fallo una vez que el ventilador está defectuoso, afectará el calor, por lo que la r de video disco duro ecorder no funciona correctamente.

6, el sistema de monitoreo de FaultIndicator y equipos para monitorear la operación, análisis de la operación, detección oportuna y la solución de problemas. Tales como: equipos de red, sistemas de servidor de sistema de monitoreo de indicador de falla, monitoreo de terminales y una gran variedad de terminales periféricos. Sistema de escritorio funcionando check.

7, para proporcionar un servicio de información periódica mensual: el primer día laborable de cada mes, la última reparación del mes, reparación, mantenimiento, registros de mantenimiento en forma de documentos electrónicos para supervisar la responsabilidad.

8, regularmente pide compañía equipo monitoreo profesional, equipo para mantenimiento.