Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Yueqing Chaobo Electrical Co., Ltd

Add:no.261 Weishiqi Road, Yueqing económica y Development Zone, Yueqing, Zhejiang, China

Contacto: Ajia Zhang

Tel: + 86-577-88111511

Fax: + 86-577-62802341

Móvil: + 86-18958973837

Correo electrónico:cb@zjchaobo.com

Skype: Ajia Zhang

Noticias

Indicador de falla de la línea aérea con eficacia rápidamente averiguar la localización de fallas

Tendido de líneas de transmisión es un trabajo complejo, factores sociales, económicos, ambientales y naturales y por lo que tiene una influencia importante, es una línea clave de inversión, construcción y operación de la transmisión es conveniente afectado. Por lo tanto, en el proceso de diseño debe dar un alto grado de atención. Opción divide mapa de selección de línea y línea seleccionada del sitio en dos fases, indicador de falla de línea de arriba la elección debe estar preparado en línea mapa preparado por adelantado, como reuniendo 1/1 millón a 1 / 50.000 mapa topográfico; comprensión de la planificación del sistema de poder; urbano, industrial y minería desarrollo, agua, ferrocarril, carretera alto grado de planificación; bosque y cultivo económico distribución; instalaciones militares, estaciones de navegación, radio, líneas de alimentación indicador de falla de la línea de arriba han sido la situación. Según la comprensión de la situación, tratar de evitar el impacto del alcance de la línea para facilitar el tráfico, el camino más corto, el mejor terreno. La preparación de un número de programas de path o local pequeño programa para la comparación, generalmente conservan los dos programas como un plan preliminar.

Según el sistema de planificación para proveer la sección de cables seleccionados de datos de carga, el método general es seleccionado por la densidad de corriente económica, con pérdida de tensión, corona, resistencia mecánica y condiciones de temperatura a comprobar. Debido al rápido desarrollo de la economía nacional de China, indicador de falla de la línea de arriba junto con la falta de planificación a largo plazo de las industrias individuales, a menudo, cuando la línea está construida y pronto operación a carga plena. Por lo tanto, la elección de la densidad de corriente económica, la necesidad de combinar el desarrollo socio-económico local, planificación una elección razonable, las condiciones deben ser adecuadas aumentar las horas de utilización de carga máxima para reducir la línea después de la operación, porque la selección de sección de alambre poco razonable, dando por resultado sobrecarga de funcionamiento. Operación de sobrecarga no es sólo pérdida de alta, pero también es fácil de conectar la conexión de los cables, el funcionamiento de los riesgos de seguridad. Cableado según el ambiente y pueden usarse para seleccionar condiciones, seleccionado ACSR común general, indicador de falla de línea arriba de la línea de hielo pesado aluminio ACSR alternativamente, la vieja línea diseñada para aumentar la capacidad de transmisión puede ser considera alumite aleación acero alambre de aluminio, al mismo tiempo prestar atención a la elección de la proporción de acero de sección transversal de aluminio. Si es necesario, también debería determinarse a través de la comparación técnica y económica. Después de que el cable sea determinado, seleccione el cable de sección según el procedimiento y determinar el modelo. Selección de cable de tierra común debe ser necesario para su comprobación de estabilidad térmica, para las zonas sucias deben adoptar capa de aleación de aluminio de zinc de filamento de acero.

Velocidad del viento, hielo grueso y temperatura atmosférica de los valores se convierten en combinación de las condiciones meteorológicas. La combinación de las condiciones meteorológicas debería reflejar las leyes del cambio natural y la posibilidad de su aparición simultánea, pero también considerar la racionalidad técnica y económica; no sólo reflejan el objetivo y nivel de riesgo práctica, indicador de falla de línea aérea para garantizar el funcionamiento de la línea, construcción, mantenimiento seguridad del trabajo, sino también a considerar la conveniencia económica racional y computacional. En la técnica realizar la línea en caso de peligro (viento, hielo, viento, baja temperatura, alta temperatura sostenida) en funcionamiento normal, en el caso de cable roto no es invertida, el accidente no se expande. Cuando la sobretensión interna, velocidad del viento máximo, los cables de descarga disruptiva se produce, indicador de falla de la línea de arriba la temperatura más alta en o alambre helado garantizar la distancia de seguridad adecuada, el dispositivo personal de no un accidente durante la construcción. Con el fin de estandarizar el diseño, además de especiales factores meteorológicos deben utilizarse en cuanto a zona de tiempo estándar posible, mientras que la investigación debe prestar atención al terreno micro, efectos micro-meteorológicas.

Según el nivel de voltaje de la línea de transmisión, a través de la actividad regional del rayo y la línea existente de experiencia para determinar el número del cable de tierra para determinar el ángulo de protección de tierra. Líneas de transmisión son más efectiva protección contra la luz utilizando el suelo de tierra, y el ángulo de protección de tierra es más pequeña, mejor su blindaje (típicamente menos de 20 °), la torre del mismo lo más lejos posible usando el bucle línea negativa ángulo de protección, condiciones que permitan aumentar el nivel de aislamiento, indicador de falla de la línea de arriba es decir usando un equilibrado óptimo aislamiento.

Reducción de la resistencia de puesta a tierra es un medio eficaz para mejorar el nivel de la línea de la mina, así que el poste de cemento de la tierra, brazo y aislador fijo parte, debe tener una conexión confiable y de puesta a tierra, el diseño debe fortalecer la resistencia del suelo de la mide el trabajo, puesta a tierra el dispositivo, tanto como sea posible reducir la resistencia de puesta a tierra, que reduce la tasa de línea rayo tachado, mejorar el funcionamiento seguro del nivel de línea es muy significativo.