Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Yueqing Chaobo Electrical Co., Ltd

Add:no.261 Weishiqi Road, Yueqing económica y Development Zone, Yueqing, Zhejiang, China

Contacto: Ajia Zhang

Tel: + 86-577-88111511

Fax: + 86-577-62802341

Móvil: + 86-18958973837

Correo electrónico:cb@zjchaobo.com

Skype: Ajia Zhang

Noticias

Herramienta de instalación del indicador de falla de la línea aérea El indicador de carga parpadea una vez y continúa aumentando la velocidad

In situ enciende el motor para observar la luz indicadora de carga, el motor se enciende con éxito después de que se apaga la luz de falla, in situ aumentará gradualmente la velocidad del motor, hasta 1200r / min, indicador de falla de la línea aérea Herramienta de instalación la luz de carga parpadea una vez, continúe aumentando la velocidad, el indicador de carga parpadeará brillante. La observación repetida de la prueba, encontró que la luz indicadora de carga no es una ley a seguir.

De acuerdo con el fenómeno de falla del automóvil, el análisis del autor de las posibles causas es el siguiente.

(1) escasez de energía de la batería.

(2) cortocircuito interno del regulador del generador

(3) conexión virtual de cortocircuito de línea relacionada con el generador.

(4) interferencia con otros circuitos o componentes electrónicos.

Utilizo un multímetro para verificar la generación de energía del vehículo, el voltaje de la batería medida, el estado de ralentí de 14.2V, aumentar la velocidad después de 14.2 ~ 14.4 V flotante. En comparación con el vehículo normal, no hay diferencia, la herramienta de instalación del indicador de fallas de la línea aérea para que pueda descartar la posibilidad de generar escasez de energía.

De acuerdo con el diagrama del circuito para verificar la línea relevante, el terminal de control del generador del automóvil para el circuito de control de excitación y el circuito de control del indicador de carga. El voltaje de generación de energía es normal, el básico puede eliminar la posibilidad de falla del circuito de excitación. El trabajo del indicador de batería es el trabajo normal del generador, desconecte la salida del generador de la señal negativa enviada a la combinación del instrumento, herramienta de instalación del indicador de falla de la línea aérea para que el indicador de carga se apague. El piloto de carga del coche vuelve a encenderse después de la luz para mostrar que hay una señal negativa que se envía una vez más a la combinación de instrumentación, que puede determinar que la falla ocurra en el propio generador o en la línea al cortocircuito de tierra.

El lado del generador desconecta la luz indicadora nuevamente después de la línea de prueba, la luz indicadora de carga ya no está brillante. Teniendo en cuenta que el usuario ha reemplazado un generador nuevo, en el mantenimiento de las mismas partes rara vez se encuentra con la misma falla, pero para confirmar el error nuevamente, Herramienta de instalación del indicador de falla de la línea aérea encontré el mismo generador de vehículo y vehículo defectuoso para el prueba de transferencia Los resultados encontraron que la falla en el vehículo instalado en el vehículo normal en todos los normales, y el vehículo normal en el generador instalado en el automóvil de falla sigue siendo la culpa, lo que puede excluir los problemas propios del generador. Entonces, ¿dónde está la falla? En este punto, el mantenimiento se estancó.

Listo para instalar las herramientas necesarias: taladro, destornillador Phillips, plantilla cuadrada de plástico. El primer cuadrado de la plantilla de plástico se fija, de acuerdo con su propia altura para facilitar el ajuste del espacio, cuando se fija después de un bien, y luego utiliza la producción original con los tornillos que se van a fijar, y finalmente perfora con dos orificios fijados en el línea. Si es un tesoro de cocina caliente, su potencia es generalmente inferior a 4000W, la herramienta de instalación de indicador de falla de línea aérea se puede instalar en el fregadero de la cocina por debajo o por encima de una buena tubería de agua y un enchufe a prueba de salpicaduras.