Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Yueqing Chaobo Electrical Co., Ltd

Add:no.261 Weishiqi Road, Yueqing económica y Development Zone, Yueqing, Zhejiang, China

Contacto: Ajia Zhang

Tel: + 86-577-88111511

Fax: + 86-577-62802341

Móvil: + 86-18958973837

Correo electrónico:cb@zjchaobo.com

Skype: Ajia Zhang

Noticias

Indicador de falla de línea aérea Tome medidas de reparación para restablecer el funcionamiento normal de las líneas eléctricas

El indicador de falla de línea aérea es causado por una variedad de razones causadas por una interrupción repentina de la fuente de alimentación, aparece el accidente, solo el primero en encontrar el punto de accidente y determinar el tipo de accidente para encontrar la causa del accidente y realizar la reparación medidas para restablecer el funcionamiento normal de las líneas eléctricas y evitar futuros similares al accidente.

Fallo de línea de transmisión de falla de línea de transmisión, falla de flashover de la línea de transmisión, disparo de rayo, descargas de rayo, falla de hielo de línea, descarga disruptiva de línea, falla de línea de daño externo, daño de líneas de aves, etc.

Red de distribución en la operación a menudo falla, la mayoría de la falla de cortocircuito, algunos se rompe la falla de línea.

El cortocircuito se refiere a la fase o fase o entre la conexión a tierra, que incluye el cortocircuito trifásico, el cortocircuito trifásico, el cortocircuito bifásico, el indicador de falla de línea aérea, el cortocircuito bifásico y la monofásica tierra de cortocircuito.

La razón principal del cortocircuito es el mismo aislamiento o el aislamiento relativo está dañado, como la ruptura del aislamiento, las conexiones de metal, etc.

Cortocircuito no solo en el circuito para producir una gran corriente de cortocircuito, lo que resulta en un efecto térmico grande y efecto eléctrico de la raíz, indicador de falla de línea aérea dañando así el equipo eléctrico, y el cortocircuito causará la caída de voltaje de la red eléctrica, cerca el punto de cortocircuito más cercano a la caída de tensión, la fuente de alimentación normal

(1) tierra monofásica.

Línea de daño monofásico de aislamiento punto a tierra, la corriente de fase a través de este punto en la tierra, llamada tierra monofásica. La conexión a tierra monofásica es la oportunidad más común en la falla eléctrica. Su principal peligro radica en la destrucción del sistema de equilibrio trifásico. El voltaje de la fase sin falla puede causar la falla del aislamiento de fase sin falla, Indicador de falla de línea aérea Terreno de cortocircuito trifásico.

Hay muchos factores que causan la conexión a tierra monofásica, indicador de falla de línea aérea como la desconexión de un cable de fase, el cable y la torsión, el puente debido a la descarga del polo contra la torre, el aislador del soporte o fijo cable, la falla de aislamiento del descargador.

(2) cortocircuito de dos fases.

Línea entre dos fases cualquiera causada por descarga directa llamada cortocircuito bifásico, el indicador de falla de línea aérea hará que la corriente a través del cable aumente varias veces, y en el punto de descarga para formar un arco fuerte, queme el cable, dando como resultado la interrupción del suministro de energía.

El cortocircuito bifásico, incluida la conexión a tierra de cortocircuito bifásico, que la situación de tierra monofásica es mucho más grave.

Cortocircuito bifásico por las razones: daños mixtos, por rayos, externos, etc.

(3) cortocircuito trifásico. En el mismo lugar en la línea de descarga directa de tres fases llamado cortocircuito trifásico.

El cortocircuito trifásico (incluida la conexión a tierra de cortocircuito trifásico) es la línea de falla eléctrica más grave, pero parece tener menos posibilidades.

El cortocircuito trifásico de las razones es: línea mixta, línea de indicador de falla de línea aérea con línea de tierra, la línea causada por barra invertida trifásica y así sucesivamente.